lunes, 3 de diciembre de 2012

Cuando Yo me vaya


Cuando Yo me vaya .......


                                                                                                  
Cuando Yo me vaya
no me busques en una lápida fría
ni en unas letras doradas sobre un mármol gélido
ni tan siquiera en una fotografía
puesta sobre la frialdad de un cristal.

No agasajes mi memoria con flores muertas
que el paso del tiempo marchitara, porque yo fui vida,
no me busques en tu memoria en recuerdos tristes,
no me busques en lágrimas de dolor,
por qué yo no estaré ahí,
estaré en tu sonrisa


Búscame en las praderas verdes,
en la primavera, en las flores que la adornan,
búscame en el perfume del tomillo,
del romero, del espliego, de la jara,
que tantas veces su olor se impregno en
y al hacerlo ¡llena tus pulmones!,
cierra los ojos y siénteme
llénate de alegría,
porque yo estoy ahí.

Búscame en la luz del Sol
cada mañana al amanecer,
en el atardecer de cada día
siénteme en su calor de vida
porque yo fui calor de amor.

scame en tus momentos buenos,
y en los malos
en tus sufrimientos
y en el sabor salado de tus lágrimas
Yo siempre estaré contigo.

Búscame en el invierno,
en blanco de la nieve,
en la ventisca, en la lluvia,
en las montañas que tantas veces he recorrido,
todo esto es una parte de mi.

Búscame en los robles, en las hayas,
en  árbol mágico, el acebo,
en su fruto rojo….rojo de vida,
sus ramas serán mis brazos
el sonido de sus hojas susurros para ti.

Cuando Yo me vaya…….Búscame
scame en la vida
Porque Yo fui eso……¡VIDA!

Jara (El Bosque Encantado 03-11-2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario